Teojomulco ha recibido 46 mdp para sus caminos; violentos y cobardes agreden a mujeres

Redacción/Oaxaca
De manera violenta, pobladores de Santo Domingo Teojomulco, Sola de Vega de la Sierra Sur, se manifiestan en los complejos administrativos del gobierno de Oaxaca, para exigir respuestas a sus demandas.

Los inconformes, armados de machetes y palos, llegaron hasta Ciudad Judicial, en Reyes Mantecón, y Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, en donde sin motivo aparente arremetieron contra un guardia de seguridad, a quien presuntamente le arrebataron un arma de fuego y su teléfono celular.
Además, golpearon con piedras a mujeres trabajadoras, quienes debido al golpe sangraron de la cara; sin embargo, los manifestantes arremetieron contra automovilistas, esto al cerrar de manera violenta la Carretera Federal 190 en Tlalixtac.
Aunado a ello, los manifestantes se fueron contra automovilistas que intentaron cruzar el bloqueo que mantienen sobre Ciudad Administrativa. Los inconformes destrozaron una motocicleta y un vehículo.
La situación generó indignación, enojo y miedo entre los trabajadores y ciudadanos. En tanto el gobernador Salomón Jara Cruz informó que a las autoridades se les hizo entrega casi 46 millones de pesos para sus caminos. Consideró que no es necesario la fuerza pública para retirar a los manifestantes.